‘El consultor’, la serie de comedia y suspense que estrena Prime Video el 24 de febrero

El consultor
El consultor 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series más esperadas de esta semana es el estreno en la plataforma de streaming Prime Video de la serie El consultor. Una serie de ocho episodios que se estrena el viernes 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Una ficción que está protagonizada por el actor Christoph Waltz, conocido por sus papeles en las películas de Tarantino Malditos bastardos y Django desencadenado.

La serie El consultor está basada en la novela homónima del escritor Bentley Little, conocido por obras como El almacén. El consultor es una original y un poco retorcida serie que mezcla la comedia, el drama y el thriller mientras ese sumerge en una siniestra y complicada relación entre jefe y empleado.

El consultor está dirigida por Charlotte Brändström, Daniel Attias y Matt Shakman, el guionista es Tony Basgallop y el creador, showrunner y productor ejecutivo de esta serie el propio guionista que está acompañado por el productor ejecutivo y director del episodio piloto Matt Shakman.

El consultor
El consultor

Nuevos desafíos en la empresa

La figura del consultor se ha convertido en una pieza fundamental en muchas empresas en la actualidad. En esta nueva serie la empresa de apps de videojuegos CompWare contrata a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la compañía.

Los empleados de esta empresa de apps de videojuegos, como explica la sinopsis de Prime Video “experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas”. Los trabajadores de esta empresa tendrán que enfrentarse de repente con situaciones que nunca habían pensado a partir de la llegada de este consultor y deberán cambiar su forma de trabajar y de vivir.

El consultor
El consultor

El reparto de El consultor

La serie está protagonizada por el actor germano-austríaco ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto en dos ocasiones Christoph Waltz que da vida al al personaje de Regus Patoff. En el reparto están los actores Nat Wolff, que interpreta el papel de Craig, Brittany O’Grady a Elaine y Aimee Carrero a Patti. También participan en la serie los actores Sydney Mae Diaz, Sloane Avery, Michael Charles Vaccaro, Erin Ruth Walker, Dianne Doan yTatiana Zappardino

El consultor es una de las apuestas de Prime Video para este mes de febrero junto con Venus, la temporada 2 de Operación Marea Negra, la temporada final de Carnival Row o Star Trek, Ataque a los Titanis la parte 2 de la temporada 4, Picard temporada 3, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias